Volkswagen paga una bonificación de 4.750 euros a sus empleados

0
137

Volkswagen pagará una bonificación de 4.750 euros brutos a sus empleados por su rendimiento en 2018, y que representa un aumento de 650 euros en comparación con el bonus de 2017, según informó hoy la compañía en un comunicado.

En la última bonificación, los empleados cubiertos por acuerdos de negociación colectiva recibieron 1.690,50 euros brutos con su salario en noviembre de 2018, por lo que aún deben recibir 3.059,50 euros brutos, que se pagarán junto con el salario de mayo, informó la agencia Europa Press.

“En 2018, el equipo de Volkswagen dominó situaciones difíciles con una tremenda dedicación. Nuestros empleados mostraron un grado extremadamente alto de flexibilidad y, por lo tanto, hicieron una contribución clave al éxito de Volkswagen”, señaló el responsable de la junta de Recursos Humanos de la automotriz, Gunnar Kilian.

“EL 2018 fue un año difícil para nuestros compañeros debido a muchos factores que estaban completamente fuera del control de la fuerza laboral y que tuvieron un impacto directo en su trabajo diario en muchos casos”, explicó por su parte el presidente del comité de empresa de Volkswagen, Bernd Osterloh.

“Pero nuestros empleados resolvieron todos los problemas que surgieron y por eso es justo que ahora reciban su parte en el éxito de la empresa”, concluyó Osterloh.

Fuente: iProfesional

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here