Video: una mujer quiere cargarle nafta a un auto eléctrico

0
153

El video de una conductora que intentó durante minutos cargarle combustible a un Tesla Model S eléctrico se difundieron rápidamente por las redes sociales

Las imágenes de una mujer que en más de una ocasión trata de cargarle combustible a un auto eléctrico Tesla Model S se difundieron muy rápidamente en las redes sociales. Con mucha paciencia y con la manguera en la mano trata de encontrar algún espacio en el auto para que pueda introducirle el líquido.

Luego de probar muchas veces e incluso abrir el baúl para ver si hallaba una solución, se puede ver en el video que filmó el automovilista que estaba detrás, que la mujer opta por realizar un llamado telefónico.

En ese momento, un hombre se acerca a la conductora y le avisa, entre risas, que no iba a poder introducir la manguera en dicho vehículo.

Finalmente, luego de que la mujer se enterara que no iba a tener la posibilidad de llevar a cabo su accionar, se subió dentro de su rodado y se fue de la estación de servicio en la que estuvo durante unos cuantos minutos.

Respecto al modelo de auto que tenía la mujer, el Model S es probablemente el auto eléctrico más famoso del mundo. Se trata de un lujoso vehículo cuyas baterías se recargan enchufando el vehículo a una red eléctrica. Tiene una autonomía máxima de 536 kilómetros con una carga completa.

Los motores eléctricos tienen la tarea de proporcionar a los automóviles un torque instantáneo, creando una aceleración fuerte y continua. Son también hasta tres veces más eficientes que un motor de combustión interna.

Fuente: iProUp

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here