Versión mejorada de Mercedes-Benz Vito

0
217

Las personas con movilidad reducida podrán trasladarse con sus propias sillas de ruedas mucho mas cómodos, puesto que esta nueva alternativa incluye una rampa trasera que soporta hasta 300 kilogramos, vehículo que es producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, y que cuenta con una conversión que es realizada por el carrocero Outlandish S.R.L.

La rampa trasera liviana, posee baja pendiente y es fácilmente maniobrable.

Además posee un sistema de montaje de cuatro puntos inerciales destinados a la sujeción de sillas manuales o motorizadas y un sistema de apoyacabezas y apoya espaldas con cinturón de seguridad.

Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación Argentina, constató las bondades del vehículo, que se suma a la gama compuesta por las versiones Furgón, Furgón Mixto, Plus y Tourer.

Como características tenemos: motor turbodiésel con 1,6 litros, 114 caballos de potencia y 270 Nm de torque, y caja manual con seis velocidades. Está basado en el Furgón Mixto e incluye paragolpes pintados con el color de la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here