Toyota ahora vende papel de regalo Supra. Por supuesto

0
201

Si te estás sintiendo un poco frustrado de que Toyota aún no nos haya mostrado el nuevo Supra, desviando nuestra atención con pruebas, entonces no esperes que estas noticias te animen. Toyota lanzó hoy el papel de regalo Supra , respondiendo a una pregunta que estamos seguros de que ningún ser humano está preguntando.

“¿Envolver los regalos de Navidad para el petrolero en tu vida?”, Plantea el fabricante de automóviles japonés. “Manténgalos adivinando con este papel de edición limitada, inspirado en el diseño de camuflaje del Toyota Supra 2019”.

De hecho, es el mismo patrón de imagen Magic Eye rojo, blanco, gris y negro que ha adornado hasta ahora el prototipo Supras , completo con su código de chasis ‘A90’ para puntos de empollón adicionales.

Es todo por una buena causa, estarás encantado de saberlo; una cantidad limitada de 500 paquetes de papel (que incluye cuatro hojas) se están vendiendo por £ 5 cada uno, y todo el dinero se destinará a Crisis, una organización sin fines de lucro . Y oye, siempre puedes llevar tu propio bolso en un nuevo Supra simplemente llevando unas cuantas hojas a tu concesionario BMW local, envolviendo su Z4 en relación , luego pidiendo una prueba de manejo …

Fuente: TopGear

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here