Todo lo que queremos para Navidad es un camión de aventuras.

0
165

Hemos estado bien este año, honesto. Ahora, por favor, envíe una furgoneta camper V8.

Olvídate de las cajas de selección llenas de chocolates y calcetines de tamaño insuficiente para el crimen con un brillo festivo inexplicable; Todo lo que queremos para Navidad es un camión de aventuras.

Eso es lo que ves aquí. Fabricado por una compañía llamada Global Expedition Vehicles (GEV), el Adventure Truck puede basarse en una RAM 5500 o Ford F-550, ya sea en forma de cabina simple o doble. En cualquier caso, está obteniendo un motor de más de seis litros de capacidad, con el potencial de que haya una gasolina Hemi V8 por debajo si ha elegido una RAM.

En la parte posterior de ese pick-up, GEV ha analizado lo que es esencialmente un estudio de fibra de vidrio, con espacio para dormir para dos, una cocina y un baño. Cuando compra un automóvil en el que hay un microondas en la lista de opciones, sabe que está comprando algo muy especial.

Y realmente debería especificar el horno de microondas, porque los lugares que un vehículo de este robusto le llevará son del tipo que no están invadidos por los restaurantes con estrellas Michelin. O incluso tiendas de kebabs deliciosos.

Ayudando a potenciar su máquina de calefacción Micro Pizza es una flota de paneles solares en el techo, capaces de almacenar 20,000 vatios por hora de energía. No estamos completamente seguros de cuánto durará, y no es el único número que nos desconcierta un poco. El Adventure Truck también almacena 100 litros de combustible, 90 galones de agua dulce y 26 galones de agua gris. Ese es un término muy cortés para el agua de alcantarillado, que transpira.

Estamos tan desesperados por escalar una montaña en uno de estos que no es cierto. Todo lo que necesitamos es ahorrar un poco más para alcanzar los $ 198,000 (£ 160,000) necesarios. O la esperanza de que Santa Claus tiene una vasta presupuesto y realmente lo hace la tierra debajo del árbol este año. Sí, tenemos un árbol extra grande por si acaso …

Fuente: TopGear

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here