Súper TC2000: Los Fiat casi listos en el taller del DTA

0
233
3MegaCam

La marca italiana regresa a la categoría de la mano de Ulises Armellini y el equipo DTA que trabaja en San Nicolás.

Se acerca la nueva temporada del Súper TC2000 y una de las noticias que cerraba el campeonato 2017 fue el regreso de la marca Fiat a la categoría luego de un año de ausencia. Para ellos comenzaron los trabajos de manera inmediata para tener los autos en condiciones en la primera fecha.

Ulises Armellini, máximo responsable del equipo DTA que será el encargado de atender las unidades comenzó con la construcción de los Fiat Tipo con los que la casa italiana desarrollará el certamen 2019 en manos de Mariano Werner, Matías Muñoz  Marchesi y Fabián Yannantuoni. El primer auto ingresará la semana próxima a pintura, mientras avanzan con los otros dos.

La marca italiana había decidido hacer un paréntesis al inicio de la temporada 2018 y así replantearse sus objetivos en competición. Promediando la temporada la noticia empezó a tomar fuerza y se terminó de confirmar en la segunda parte del año. Ante la salida de la categoría de parte de Peugeot, el equipo DTA quedaba libre para poder trabajar junto a Fiat con quién se selló rápidamente una alianza para enfrentar el campeonato 2019 que comenzará en pocos días más.

“Venimos cumpliendo los tiempos que nos habíamos programado. Desde que comenzamos no nos detuvimos. Solo paramos para las fiestas”, comenzó explicando Armellini desde su sede en San Nicolás cuando fue consultado por el estado de los trabajos.

“La semana próxima el primer Fiat Tipo entra a pintura mientras que el segundo será enchapado y en 15 días debe estar pintado. En cuanto a la parte de aerodinámica, estamos esperando las pequeñas definiciones que nos faltan para avanzar. Venimos dentro de los tiempos que nos trazamos cuando asumimos la responsabilidad de representar a Fiat en Súper TC2000” aseguró Ulises Armellini haciendo un análisis el momento de construcción en que se encuentran las unidades.

Por último, se refirió a la estética de las unidades: “El departamento de marketing de Fiat trabaja en el diseño que llevaran. Sólo puedo adelantar que mantendrán los colores clásicos del grupo”.

Fuente; elintransigente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here