SE VIENE LA TOYOTA HILUX 2019 ¿QUÉ CAMBIOS TIENE?

0
1693

La nueva Toyota Hilux 2019 ya comenzó a distribuirse en los concesionarios. Mirá cuáles son los cambios de la Pick Up más vendida del país.

Ya con el segundo semestre del año en marcha, comienzan a develarse los cambios de los modelos que se renovarán con miras a 2019. Y en este caso, la Pick Up más vendida del país, Toyota Hilux, ya comenzó a distribuirse en los concesionarios del país, con cambios llamativos, aunque no en todas las versiones.

El modelo que se fabrica en la planta de Zárate cuenta con modificaciones de equipamiento y estéticos, fundamentalmente en la trompa. Básicamente ofrece tomas de aire más generosas que la de los modelos actuales, y ello conlleva a cambios en el diseño de la parrilla, los faros antiniebla y los paragolpes.

 

Este cambio es exclusivo de la versión tope de gama de la Hilux, limitados en las SR, SRV y SRX, ya que la DX se mantendrá como en a actualidad. Al margen del restyling en la parte frontal del vehículo, también la pantalla multimedia se adaptará a modificaciones.

De esta manera, la nueva Toyota Hilux se asemejará a la Revo Rocco, desarrollada en Tailandia, aunque allí se fabrica con volante a la derecha. De todas maneras, pese a los cambios experimentados en la Pick Up más vendida del país, la marca japonesa apuntará la atención en el lanzamiento de la nueva Yaris, de origen brasileño, que se presentará el mes próximo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here