Salón internacional del automóvil 2018 Bogotá

0
171
Fechas: 07.11.2018 – 18.11.2018
Localización: Bogotá, Colombia.
Hoteles para ferias y congresos en: Bogotá, Colombia.
Sector: Automóviles
Tags: Vehículos, Motor, Coches.
Recinto: CORFERIAS Centro internacional de negocios y exposiciones
Página web: www.salondelautomovil.com/
El salón internacional del automóvil 2018 Bogotá, tendrá lugar este año nuevamente en las  instalaciones del recinto ferial Corferias, en la capital colombiana, entre los próximos días 7 al 18 de noviembre de 2018. El salón internacional del Automóvil de Bogotá, es considerada La vitrina especializada más importante del sector automotriz en Colombia, donde los visitantes pueden encontrar los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como, vehículos de carga y pasajeros, motocicletas, accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz .De igual manera, el visitante podrá encontrar las principales entidades financieras que le permitirán acceder con facilidad a las últimas novedades del mercado
El Salón internacional del automóvil 2018 Bogotá, será una de las ferias más importantes, sino la más importante del sector de cuantas se celebran en Colombia, en definitiva, un evento de referencia dentro del sector.
El salón internacional del automóvil 2018 Bogotá, será la vitrina especializada más importante del sector automotriz en Colombia, donde los visitantes pueden encontrar modelos recientes de las más reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como vehículos de carga y pasajeros, motocicletas, accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz. Así como las principales entidades financieras que le permitirán acceder a las últimas novedades del mercado.
Indicar que esta feria debido su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que en ella se podrán establecer y conseguir.
Entre los visitantes y el perfil expositor del evento tenemos: Ensambladoras y/o representantes de marcas de automóviles, vehículos comerciales, transporte pesado y motocicletas. Fabricantes, distribuidores y/o representantes de productos, equipos y/o servicios relacionados con el sector automotriz. Entidades financieras.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here