Renault sorprende con el anuncio del Logan Stepway

0
573

El Sandero en su versión Stepway ha sido uno de los vehículos más exitosos de Renault en la Argentina. Ahora, la marca dio a conocer en Rusia un nuevo Stepway, esta vez basado en el hermano “con cola”, el Logan.

Como su nombre lo indica, el Logan Stepway es la versión offroad o divertida del conocido sedán.

Este modelo completamente inédito está a punto debutar en el Salón del Automóvil de Moscú y es que en Rusia los vehículos de este tipo comienzan a ganar protagonismo, detalla Car and Driver.

Debido a la aceptación del Sandero Stepway en la Argentina, no sería raro que el Logan remozado termine viéndose en los concesionarios y las calles del país.

El Logan Stepway presenta presenta un despeje del suelo superior, protectores plásticos para los bajos de la carrocería, una parrilla frontal más agresiva y una línea de llantas exclusivas además de una paleta de colores igualmente específica.

En cuanto a equipamiento, en Europa los Stepway también suponen el escalón más alto de la gama, incluyendo elementos como un sistema multimedia avanzado, con conectividad para smartphones, sensores de estacionamiento, climatizador y asientos calefaccionados.

Fuente: www.iprofesional.com

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here