Primer concesionario Lexus de la Argentina ubicado en Recoleta

0
620

Ahora Argentina podrá contar con la marca Lexus, lanzada por Toyota Argentina, tratándose de una división de lujo de esa firma japonesa, la cual ha venido comercializando desde los pasados años ´90.

Siendo Recoleta considerado como el barrio mas exclusivo del país, Toyota argentina la escogió como el lugar ideal para el lanzamiento a la venta de la marca Lexus, y ha venido construyendo el showroom en la prestigiosa Avenida del Libertador 860 para el gusto de todos sus clientes.

Fuentes cercanas nos han señalado que el primer modelo de Lexus que ya está confirmado será el GS450h, sedán híbrido para el Segmento E (grande). Mide casi cinco metros de largo y tiene dos impulsores: un V6 3.5 naftero con 292 cv y 352 Nm, y otro eléctrico de 200 cv y 275 Nm. Cuando trabajan de manera combinada, el GS450h transmite 345 cv a las ruedas traseras. De esta manera, acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, siendo su consumo medio declarado por la marca es muy bajo: 6,1 litros cada 100 kilómetros.

Igualmente, las fuentes señalan que las primeras once unidades de este auto GS450h, ingresados por terminales con fábricas en el país, será importados por Toyota Argentina ya que tramitó el beneficio del Gobierno con el descuento de arancel aduanero para los autos impulsados con energías alternativas.

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here