Nissan AutoFerro inaugura su tercera sucursal y presenta la nueva Pick-up Frontier producida en la Argentina

0
269

El pasado Jueves 18 de octubre Nissan AutoFerro abrió las puertas de su tercer showroom,
ubicado en Av. Santa Fe 1550 en Martínez, que coincidió con la llegada de la Nueva Pick-up
Frontier producida en la Argentina.

El nuevo showroom cuenta con modernas instalaciones y muchísimos elementos tecnológicos: tablets interactivas al pie de cada automóvil, un imponente Canopy al ingreso. A su vez cuenta con un salón de espera vip, Kids Area con iPads, un sector exclusivo de entrega de 0Km y oficinas comerciales con paneles digitales donde se muestra los procesos del concesionario.

En relación a la posventa, los puestos de mecánica funcionan con la ultima tecnología. Desde herramientas y tableros al alcance inmediato del operario hasta conexiones digitales para programación y sistemas de seguridad.

El concesionario cuenta con la certificación de NISSAN EXPRESS SERVICE, sistema que permite realizar un servicio programado en solo 40’ mientras el cliente espera el vehículo en un salón VIP, que más de un aeropuerto envidiaría. Este salón para clientes permite relajarse, disfrutar de un snack e inclusive, tiene espacios destinados para los clientes puedan trabajar desde allí. Mas de cien cámaras instaladas proyectan imágenes de todo el concesionario y permiten al cliente no perder nunca de vista el proceso en el que se encuentra su vehículo.

A su vez con un espectacular juego de luces, efectos y un atractivo show musical, los asistentes al evento pudieron disfrutar la presentación oficial de la nueva Frontier hecha en la Argentina. Una pick up reconocida por sus 80 años de historia, que es sinónimo de Calidad y Confiabilidad en el mundo.

El imponente diseño exterior de la Nissan Frontier se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y el equilibro de sus líneas que acompañan a la perfección la personalidad de esta pick up, dando la sensación de observar un traje hecho a medida. La nueva Frontier producida en Argentina suma entre sus novedades el techo solar panorámico, ideal para las personas que están en contacto con la naturaleza. La nueva suspensión Multilink permite alcanzar nuevos estándares confort interior, mejorando a la vez la resistencia del chasis y la capacidad de carga. A su vez otorga un confort similar al de un SUV de lujo.

Leopoldo Ferro (CEO AutoFerro)

En cuanto a su interior el confort y espacio en cada asiento está asegurado. Además, el panel de instrumentos de alta calidad envuelve a sus ocupantes en un espacio amplio, de materiales de calidad y diseño ergonómico. Sus asientos ZERO GRAVITY, tecnología inspirada en la utilizada para los astronautas, permiten una posición más relajada ideal para largas distancias evitando fatiga a los pasajeros.

Si hablamos de tecnología, la nueva Nissan Frontier cuenta con el sistema Intelligent Around View Monitor. Con cámaras en espejos retrovisores, parrilla frontal y tapa del portón trasero, este sistema procesa la información mostrando en la pantalla una imagen como si hubiera una sola cámara justo encima del vehículo. Las ventajas de esta tecnología se aprecian no solo para una mayor precisión al estacionar en espacios estrechos, sino también en marcha hacia delante para transitar caminos estrechos, evitar obstáculos y poder ver la pisada de las ruedas delanteras.

De izquierda a derecha. Luis Alberto Perez (director de marketing Nissan Argentina), Leopoldo Ferro (CEO AutoFerro), Gonzalo Ibarzábal (Director Comercial Nissan Argentina), Gustavo Posse (Intendente San Isidro).

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here