Movistar Car, el gadget que dota de inteligencia a cualquier auto

0
212

La firma española presentó su nuevo gadget, que podrá implementarse en vehículos fabricados desde 2004 en adelante. Brinda conectividad y otras funciones

Movistar anunció en España el lanzamiento de Movistar Car, un dispositivo que convierte al auto en un vehículo conectado.

En rigor, se trata de un pequeño dispositivo que puede instalar el propio conductor en su coche y que se acompaña con una aplicación que permite gestionar su funcionamiento.

El dispositivo tiene un precio de alta de 20 euros y se podrá conseguir a partir de febrero de 2019, junto con un fee mensual de 3 euros.Según la empresa, será compatible con modelos fabricados a partir del año 2004, en el caso de nafteros, y fabricados a partir del año 2005, para aquellos que sean diésel.

Las funciones de Movistar Car son:

-Conexión WiFi para el auto con 3GB al mes y la posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente para navegar.

-Seguridad con llamada a una plataforma que inicia el protocolo de asistencia (y el 112 si es necesario) cuando el coche reciba un impacto.

-Avisos de posibles averías y gestión para programar recordatorios como la ITV o las revisiones.

-Localización del vehículo con alertas del movimiento del vehículo o ubicación, además de acceder al histórico de viajes.

-El conductor podrá utilizar la aplicación como navegador.

-Ofertas de terceros en combustible, talleres, seguros y más ventajas asociadas al coche y sus desplazamientos.

La web de Movistar Car ya está activa para que los primeros interesados puedan acceder a este nuevo producto.

Fuente: iProUp

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here