Mercedes GLE obsesionado con la tecnología

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Otro día, otro SUV de Benz recién revelado.

Por segunda vez en una semana, tenemos un nuevo SUV de lujo Mercedes-Benz para reflexionar. Solo que este es mucho más convencional que el EQ C totalmente eléctrico que llegó a principios de este mes . Es el nuevo GLE.

El GLE, para aquellos de ustedes que no estén al día con su nomenclatura Mercedes, es lo que alguna vez fue la clase ML, que se transformó en una estructura con nombre G en 2015. Mercedes orgullosamente proclama que originalmente inventó la clase SUV elegante atrás en 1997, pero este nuevo tendrá una serie de rivales como el último BMW X5, Range Rover Sport, Volvo XC90, Audi Q7, Porsche Cayenne … y quizás incluso el propio EQ C de Mercedez, si el ímpetu se desarrolla detrás de la causa EV.

Si el GLE no se ve tan agresivo como lo haría con un clásico ‘soy considerablemente mejor que tú y también lo es mi descendencia con educación privada’, no te preocupes. En este momento, Mercedes solo ha lanzado imágenes de Sport trim, que no llegarán al Reino Unido, porque los compradores del Reino Unido son urracas inseguras y necesitan un ajuste de línea AMG, completo con rejillas falsas y tubos de escape simulados. A medida que avanzan los todoterrenos, creemos que esto no es un esfuerzo demasiado malo.

 

Mercedes sin duda volverá a la actitud con una versión de GLE Coupe de cola cortada a su debido tiempo, perecerá la idea. Tal como está, Mercedes dice que este GLE tiene la mejor aerodinámica de la clase. A los compradores de SUV premium les encanta la configuración aerodinámica de baja resistencia. Seguro.

Quien diseñó el interior debe haber sido un fanático de los Ferrari de los 80. Tiene cuatro orificios de ventilación en el salpicadero, mientras que la interfaz panorámica e infotainment de pantalla panorámica cada vez más familiar se coloca en su propia estructura horizontal. Será como conducir con esas extrañas gafas de sol de plástico que le gustaban a Kanye West en 2008.

Hacia atrás, existe la opción de siete asientos, mientras que la fila del medio se pliega y flopea eléctricamente. El estiramiento de la distancia entre ejes del coche por un considerable 80 mm ha desbloqueado el espacio adicional para enfrentarse a los rivales Volvo y Land Rover de siete asientos.

Si lo desea, puede tener un paquete todoterreno, pero las innovaciones, como las ayudas al conductor que reconocen los corredores que se aproximan antes que el conductor humano (más una asistencia automática de frenado si ha cocinado demasiado una salida deslizante) serán más bienvenidas. Parte de la tecnología está tan avanzada que es orwelliana. Ahora, sabemos que Mercedes está muy por delante de la manada en control por voz, después de probar la capacidad similar a Siri ‘Hey Mercedes’ de la última Clase A. Sus gráficos de navegación por satélite aumentados también son excelentes. Pero el GLE realmente te conocerá , según Mercedes …

La compañía dice que el automóvil tiene “capacidad de aprendizaje gracias a la inteligencia artificial”. Con sus funciones de predicción, el sistema de infoentretenimiento anticipa lo que el usuario desearía a continuación. Por ejemplo, cualquiera que a menudo telefonee a su madre los martes durante el viaje a casa recibirá su número de teléfono como una sugerencia en la pantalla en este día de la semana. Cualquiera que regularmente cambie a una estación de radio con noticias en un momento determinado también recibe esto como una sugerencia “.

Aún no hay una versión V8 AMG, pero Mercedes hará un híbrido enchufable a su debido tiempo. El 362bhp GLE 450 tiene tecnología de 48 voltios ‘EQ Boost’ para eliminar las pérdidas parásitas de las molestas correas del motor. La suspensión de aire E-Active Body Control opcional es aparentemente la única suspensión de este tipo en el mundo: Mercedes dice que las fuerzas de amortiguación y resorte se pueden controlar individualmente en cada rueda, algo que ayuda a contrarrestar el balanceo del cuerpo.

No es corto de tecnología, el nuevo GLE. No esperaríamos nada menos de un Mercedes nuevo. La pregunta es, ¿incluso este ataque de microchip parece un poco pasado de moda junto a la nueva ola de modelos de EQ , anunciando el futuro plug-in de Mercedes?

Fuente: TopGear

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