Hyundai Veloster, cercana su llegada a la Argentina

0
144

Con una configuración asimétrica y un motor turbo con 204 caballos como novedad, próximamente llegará al mercado argentino.

Confirmada por Hyundai la llegada a la Argentina de la nueva generación del Veloster, con su distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2), único mundialmente con ésta característica, incorporando una suspensión trasera multilink en todas sus versiones, nuevo diseño exterior e interior, el tren motriz mejorado, novísimas funciones de entretenimiento y conectividad.

Las fuentes señalan que  las características se ofrecerán al mercado argentino serán:

Contará con dos opciones de motor. El 2.0 Atkinson de 16 válvulas, 149 caballos de potencia y 18.3 Kgm de torque, que reemplaza al 1.6 anterior sumando mayor potencia y torque; y el 1.6 Turbo de inyección directa de 204 caballos, 27.0 Kgm de torque y función overboost (logrando 28.0 Kgm de torque).

El auto se ofrecerá con una caja manual de 6 velocidades, otro con una caja automática de 6 marchas y por último automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante solo para la versión 1.6 Turbo.

También contará con un sistema de infoentretenimiento con varias características de conectividad que incluyen Android Auto y Apple CarPlay así comola pantalla táctil color con diseño flotante de siete pulgadas incluye las funciones de audio y cámara de visión trasera.

Incluye así mismo elevados estándares de seguridad y la última tecnología aplicada a esta materia. La rigidez torsional de la estructura aumentó 28% contando con 121 metros de adhesivos. Es para destacara la presencia de control electrónico de estabilidad, ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, asistencia de frenado, y 6 airbags, entre otros.

Posee un sistema que utiliza sensores de velocidad acoplados al control de estabilidad para aplicar una fuerza de frenado precisa durante las curvas enérgicas, a través del control de vectorización de par (TVC),  frenado activo que redirige el giro de la potencia a la rueda delantera, reduciendo la inclinación de las ruedas para mejorar el agarre en las curvas y la aceleración de salida, sin dejar de mencionar que la asistencia a la dirección fue mejorada logrando una respuesta más precisa y directa.

Prestaciones nuevo Hyundai Veloster:

 

Motor 2.0 AT:

-Aceleración de 0-100 km/h: 9,6 segundos
-Velocidad máxima: 208 km/h

Motor 1.6 Turbo 7DCT:

-Aceleración de 0-100 km/h: 7,1 segundos
-Aceleración de 60-100 km/h: 3,8 segundos
-Aceleración de 80-120 km/h: 4,6 segundos
-Velocidad máxima: 225 km/h

Los interesados en saber más detalles sobre el nuevo Veloster pueden inscribirse on-line aquí: http://www.hyundai.com.ar/newveloster

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here