He aquí el nuevo y ligeramente diferente Renault Kadjar

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Renault realiza pequeños cambios de detalle en el Qashqai francés.

¡Grandes noticias! El Renault Kadjar ha sido actualizado, y puede ser lo más importante sobre lo que leerás todo el día.

De acuerdo, en un mundo que se acerca cada vez más al Armagedón, probablemente no sea lo más importante que leerás hoy. Pero seguramente algunas elegantes luces LED nuevas en un SUV de Renault de tamaño medio son una buena distracción de nuestro inminente destino colectivo.

Las luces LED que utilizan seis veces menos energía que sus equivalentes halógenos en el viejo Kadjar, de hecho. Sabemos que estás impresionado. El resto de sus ajustes son igualmente sutiles, pero están bastante bien informados de lo que la gente quiere: un nuevo sistema de medios con pantalla táctil que se conecta correctamente a su teléfono inteligente de elección, salidas de aire y puntos de carga USB para los pasajeros traseros y asientos delanteros que ahora tiene un cojín extensible en la parte delantera, como lo hacen los autos premium adecuados.

Todo es útil para competir adecuadamente contra los 14,536 * otros SUV de tamaño mediano actualmente disponibles para comprar. Hay motores nuevos, también; si quieres gasolina, tiene que ser un turbo de 1.3 litros, pero no te preocupes por su tamaño minúsculo, ya que puede ofrecer hasta 158bhp y viene con una selección de cajas de cambios manuales y automáticas.

También puedes tener un diésel, si aún no hubieras saltado ese barco en particular, un 1.6 litros que ofrece hasta 148bhp, siendo su única característica el único motor con el que puedes especificar la tracción en todas las ruedas. Renault está encantado de admitir que ha robado un sistema 4×4 de sus compañeros en Nissan, y es un sistema adecuado con modos intercambiables y un diferencial central de bloqueo, que permite un verdadero todoterreno. Renault incluso habla del “ángulo de ataque” de Kadjar, cedido por su distancia al suelo de 200 mm. Yikes.

Si quieres atacar las cosas desde ángulos pero con gasolina, los Kadjars delanteros vienen con la opción de un sistema “Extended Grip” que trae neumáticos más maniobrables para todas las estaciones y varios modos de control de tracción que sin duda servirán para todos las excursiones todo terreno que un auto como este tendrá que enfrentar alguna vez.

Todavía no hay noticias sobre los precios, pero la pequeñez de los ajustes de Kadjar significa que su actual punto de partida de £ 20,000 no debería cambiar demasiado. Es probable que descubramos más en el Salón del Automóvil de París en un par de semanas.

Fuente: TopGear

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