Future Infinitis será “divertido de conducir”

0
173

El jefe de diseño de Infiniti habla sobre el prototipo 10 y lo que significa para el futuro

Los futuros autos de Infiniti serán “divertidos de conducir”, al menos según el jefe de diseño Karim Habib. Divertido de conducir, con un enfoque en la propulsión eléctrica y un diseño más audaz, también.

Cuando se le preguntó cómo la marca de lujo japonesa podría diferenciarse en un mercado muy competitivo, admitió que “es difícil”.

“Somos una marca de lujo, pero también somos uno de los jugadores más pequeños, si no el más pequeño. Entonces sí, tenemos que hacer algo que no está ahí afuera “.

¿Qué forma tomaría esto? “Electric es algo, pero, por supuesto, nuestros competidores también se están volviendo eléctricos, al menos para algunos de sus portafolios. Pero con suerte podremos llevar la marca en una dirección bastante directa y completa allí “.

Señala cómo el lugar de Infiniti en la nave nodriza Nissan / Renault hace las cosas un poco más fáciles. “Hay mucha experiencia allí, así que eso debería ayudarnos”, dijo.

Además, el diseño de Infiniti, por mucho tiempo defendido en concepto de forma al menos, sería un factor decisivo. “Para mí, como diseñador, es muy difícil decir que el diseño será un diferenciador, porque hay muchos colegas de otras marcas que respeto que también harán un gran diseño.

“Creo que tenemos la oportunidad, porque somos una marca más pequeña, de hacer algo que no necesariamente necesita para todos. No sé si se siente como un riesgo para nosotros, solo queremos intentarlo un poco más “, agregó.

Lo que nos lleva al último concepto de Infiniti, el Prototipo 10 . Un automóvil que recuerda a los autos de carreras “de base” de la década de 1960, como AC Cobras y especiales desmantelados de California. “Estamos fabricando autos deportivos”, dijo sobre cómo ese concepto influirá en el diseño futuro. “Queremos que Infinitis en el futuro sea divertido para conducir automóviles. Necesitan ser expresivos “.

Señala las líneas “súper rectas” del concepto, combinadas con una “gran cantidad de esculturas”, que con suerte deberían filtrarse hacia el futuro.

“El lenguaje de la forma general es bastante importante para nosotros en el futuro, para poder llevar eso”, dijo. “Hay una sensación de moderación, de reducción, y tratando de tener algo de compostura.

“Un poco más de minimalismo. Más simplicidad “.

Fuente: topgear

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here