Ford Ranger Limited; como siempre, pero mejor

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La pickup fabricada en la Argentina suma tecnología a sus probadas robustez y potencia.

A menos de un año de haber lanzado el restyling de su segunda generación, en julio de 2017, Ford hizo algunas mejoras en toda la gama de su pickup mediana Ranger. Y si bien los cambios se notan desde la versión XL, las mayores novedades están en la Limited (que manejamos) ya que incorpora algunas de las últimas tecnologías de conducción semiautónoma. Sin modificaciones en lo que hace a confort (las optimizaciones que se le habían introducido hace un tiempo redundaron en una mayor versatilidad y en una mejor marcha y andar), la estética o el equipamiento -la Limited es realmente muy completa en ese aspecto-, como se dijo los principales cambios se notan en el agregado de algunos dispositivos de asistencia al manejo y que responden muy bien.

menos de un año de haber lanzado el restyling de su segunda generación, en julio de 2017, Ford hizo algunas mejoras en toda la gama de su pickup mediana Ranger. Y si bien los cambios se notan desde la versión XL, las mayores novedades están en la Limited (que manejamos) ya que incorpora algunas de las últimas tecnologías de conducción semiautónoma. Sin modificaciones en lo que hace a confort (las optimizaciones que se le habían introducido hace un tiempo redundaron en una mayor versatilidad y en una mejor marcha y andar), la estética o el equipamiento -la Limited es realmente muy completa en ese aspecto-, como se dijo los principales cambios se notan en el agregado de algunos dispositivos de asistencia al manejo y que responden muy bien.

En cuanto a la mecánica sigue ofreciendo el conocido y potente turbodiésel Puma TDCi I5 de 5 cilindros y 3.2 L que genera 200 CV a 3000 rpm y 48 kgm de torque desde las 1750 rpm con caja manual de 6 marchas. De probada solvencia y eficiencia, el conjunto se nota muy ágil y versátil en todas las condiciones, al tiempo que también es muy eficiente: consume 9,4 L/100 km en ciudad y 7,2 L/100 km en ruta a 120 km/h.

Sin duda, todo esto hace que la Ranger siga poniéndose a tono con lo que hoy demanda el mercado de una camioneta: gran confort, seguridad y equipamiento de vanguardia.

 

Fuente: La Nación

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