Fabricante de Jeep apuesta a los servicios de autos compartidos para potenciar sus ventas

0
224

El fabricante de automóviles cerró una alianza con Turo, firma dedicada a los autos compartidos, y un servicio de suscripción de prueba.

Fiat-Chrysler anunció que explora nuevas formas de aumentar las ventas de su marca Jeep en Estados Unidos a través de un programa piloto de tres meses en colaboración con Turo, una startup de autos compartidos, y un servicio de suscripción de prueba para propietarios de modelos de la marca.

La automotriz reclutará propietarios para que alquilen sus vehículos a través de Turo. En total, incluye 350.000 modelos en su plataforma y se presenta como una herramienta para que los conductores compensen los pagos de sus automóviles.

Por otro lado, la empresa también se asociará con Avis Budget Group para un servicio de suscripción de tres meses que permitirá a los propietarios intercambiar sus Jeep por otros vehículos, como una camioneta Ram o un Dodge Challenger, señaló Tim Kuniskis, titular de la marca Jeep en Norteamérica.

Ambos proyectos  comenzarán la próxima semana en Boston y estarán limitados a los primeros 100 propietarios que se registren para cada uno.

“Descubriremos qué es bueno y qué es malo, qué les gusta y qué no les gusta a los clientes y en última instancia decidiremos si queremos hacer esto como algo que promocionamos a nuestras concesionarias al momento de vender”, explicó Kuniskis.

Fuente: iProUp

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here