Expo Transporte 2018: Zanella presentará su nuevo utilitario Force Truck

0
496

La marca confirmó su presencia en la 11º edición de la muestra más importante del sector. Allí, además de su gama de utilitarios ya conocida, la principal novedad y protagonista de su stand será el Force Truck, el primer mini-truck de cuatro ruedas de Zanella.

“En un mercado creciente en la Argentina como es el de los utilitarios, la compañía ha logrado convertirse en líder desde el lanzamiento de su línea Z MAX en cilindradas 110 hasta 200”,destacó Walter Steiner, Presidente de Zanella, y agregó: “Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes nos propusimos crear un camión utilitario de cuatro ruedas con mayor capacidad de carga y autonomía, respetando los cánones de calidad, diseño e innovación que destacan a nuestra marca”.

Sobre este producto, el comunicado oficial señala que el Force Truck se destacará por su relación precio-calidad, así como por su capacidad de carga, con “el precio más competitivo del mercado”. En una primera etapa se comercializará en tres versiones distintas: chasis, cabina simple y cabina doble.

Expo Transporte se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre en La Rural, con entrada gratuita y pre-acreditación en la web: www.expotransporte.com.ar. El stand de Zanella será el 4.095, ubicado en el Pabellón Azul.

Fuente: Camiones y Buses

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here