Expectativa por la última fecha del TC Neuquino en Roca

0
102

El fin de semana en el autódromo de la ciudad habrá varios atractivos para la definición. Saladino llega con una ventaja considerable al cierre pero hay otros pilotos con chances.

Puntaje doble tendrá la última fecha del TC Neuquino, el domingo en Roca, por lo que si bien Pablo Saladino llegará a la definición con buena ventaja no se podrá confiar.

Saladino es el piloto que más finales ganó y el principal candidato al título, aunque Dante Echavarri, Andrés Tomini y Juan M. Trasarti también quieren ser campeones.

El cierre del certamen encontró en la definición a cuatro pilotos que fueron campeones en la categoría.

Tomini, tricampeón, está defendiendo el 1, que logró el año anterior. Saladino, Echavarri y Trasarti también lograron el título en su momento.

Saladino está primero con 376 puntos. Lo siguen Echavarri, 345,5; Tomini, 344, y Trasarti, 316.

Habrá 86 puntos en juego, repartidos en 6 por la pole en la clasificación y 40 al ganador de cada final.

Para la última fecha se esperan varios regresos, como los de Martín Gobich, con un flamante Ford Fairlane; Néstor Suane, y José Liberatore, por lo que se espera llegar a la docena.

En las tres clases del Turismo Neuquino también se consagrará a los campeones en Roca. Desde el próximo año se unificarán para denominarse Turismo Pista Neuquino.

El título de la Clase 3 se definirá entre Nicolás Della Gaspera, con 193,5 puntos; Luis Díaz, 181,5; Antonio Cifuentes, 140, y Adrián Inostroza, 132. Quedan 86 puntos.

La Clase 2 también promete ser atrapante con cinco candidatos. Son José R. Salina, 165 puntos; Pablo Rosati, 132; Hernán Lapenta, 129,5; Eduardo García, 111,5, y Martín Soto, 86,5.

Fabricio Becerra, con 269,5 puntos, y Néstor Bergamo, 186,50, pulsearán por el título en la Clase 4.

‘‘Estamos muy cerca del objetivo del título por el que se trabajó mucho desde que compramos la Dodge, aunque no será sencillo en Roca’’.

Fuente: rionegro.com.ar

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here