Este 1966 ‘Abandonado’ es el último restomod de Icon Bronco

0
224

Este es el ícono ‘abandonado’ Bronco, basado en un modelo Roadster, que solo se produjo en 1966. Prácticamente el buggy de Broncos, no tenía calentador, ni radio, ni puertas, ni insertos en la puerta de fibra de vidrio. Un Bronco Superleggera, si quieres.

Mientras que el exterior se ha mantenido lo que a los estadounidenses les gusta llamar “hueso de reserva” (mmm, estofado, ¿alguien?), Bajo la piel, el Abandonado es completamente moderno. Bueno, tan modernos como los tanques V8 Yank.

El motor ‘coto’ Mustang V8 de 5.0 litros de Ford está conectado, impulsando las cuatro ruedas personalizadas a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades. A los choques de Fox se unen los resortes Eibach. Para reiniciar la potencia de salida de 426bhp, encontrarás los frenos Brembo debajo de las llantas de 18 pulgadas, que son un artículo moderno y personalizado diseñado para mirar a los sesenta al espectador casual. Más de buen gusto.

Lo que es más controvertido es el final. Para que coincida con el aspecto desgastado del exterior, los nuevos componentes han sido tratados con una “falsa pátina”, de la misma manera que la mayoría de los vaqueros que compra vienen precortados y pintados en pintura. Auténtico, o naff? Tú eres el juez.

A diferencia del Roadster original, la reinvención de Icon incluye un asiento trasero, porque el comprador quería ‘compartir la diversión’, según la compañía.

 

Fuente: topgear

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here