El Suzuki Jimny más atractivo es obra de Chelsea Truck Company

0
449

La nueva generación del Suzuki Jimny parece estar teniendo un éxito inusitado, al menos entre los talleres de tuning de medio mundo, pues acaba de llegar al mercado y ya se han presentado numerosas propuestas de modificaciones para el pequeño todoterreno japonés.

Una nueva semana y nos volvemos a encontrar con otra nueva propuesta de modificación aftermarket para las recién estrenada nueva generación del Suzuki Jimny. En esta ocasión, nos llega una propuesta desde Gran Bretaña, concretamente desde la compañía Chelsea Truck Company.

Este taller, propiedad de Afzal Kahn, fundador también de los talleres Project Kahn y Kahn Design, ha preparado una serie de modificaciones para el pequeño todoterreno que resultan de lo más atractivas, aunque de nuevo nos volvemos a encontrar como objeto de inspiración los Land Rover Defender y Mercedes Clase G, como el kit de DAMD que os mostramos hace solo unos días.

Aunque lo cierto es que la propuesta de diseño de Chelsea Truck Company no se limita a tratar de convertir el todoterreno japonés en un clon en miniatura de los modelos británico y alemán, pues como podemos ver en la imagen del frontal, el Jimmy no solo conserva cierta personalidad propia sino que cuenta ahora con un diseño de lo más atractivo. A simple vista podemos ver como la compañía británica ha modificado parrilla, capó y paragolpes delantero, además del nuevo conjunto de llantas y neumáticos de gran tamaño.

Hasta ahora nos hemos encontrado con kits como el de Liberty Walk, que trataba de imitar precisamente un kit propio que comercializan sobre el Mercedes Clase G, y las propuestas mencionadas anteriormente, orientadas a transformar el nuevo Jimny en una suerte de Defender o Clase G en miniatura.

El Suzuki Jimny de Chelsea Truck Company.

Es evidente que todos estos talleres se han dedicado a realizar sus propuestas sobre las primeras imágenes oficiales del modelo, por lo que aún nos encontramos ante recreaciones de lo que pretenden hacer cada uno de estos especialistas aftermarket. Tendremos que esperar para comprobar si alguno realmente llega a plasmar sus ideas sobre el metal y si el resultado final es tan atractivo como sugerían estas primeras recreaciones.

Fuente: motor.es

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here