El regreso de Giallombardo: se subió a un auto de TC por primera vez desde su accidente

0
224

El piloto de Bernal se dio el gusto de pisar el acelerador del Ford de De Benedictis. El domingo bajará la bandera a cuadros en los 1.000 kilómetros de Buenos Aires.

Mauro Giallombardo está feliz. Poco después de cumplirse un año del accidente que casi le cuesta la vida a él y a sus tres acompañantes, volvió a subirse a un auto de TC y a vivir el clima que tanto ama. El piloto de Bernal, en plena recuperación, visitó el Autódromo de Buenos Aires y pudo subirse al auto que hoy maneja su amigo Juan Bautista De Benedictis.

“Estoy feliz porque volví al lugar donde corrí por última vez. Tachaba los días del calendario para que llegue este momento“, dijo el campeón de Turismo Carretera en 2012, quien corrió por última vez en la edición 2017 de los 1.000 kilómetros de Buenos Aires.

Maurito recibió todo el cariño de la gente al recorrer los boxes del Juan y Oscar Gálvez y se dio el gusto de poner en marcha al Ford del equipo de Alejandro Garófalo, que pertenece a Giallombardo y que De Benedictis maneja desde el comienzo de la temporada.

Emocionado por estar donde más quería, Giallombardo pisó a fondo el acelerador del Falcon y así logró escuchar el sonido que deseaba. Ese que no pudo olvidarse pese al fuerte golpe que le trajo consecuencias neurológicas temporales.

Giallombardo estará este domingo a cargo de bajar la bandera a cuadros, al finalizar la competencia. Pero no será todo. Además se subirá al auto con el que su amigo Emanuel Moriatis se consagró campeón hace algunas temporadas. El Mago estará al volante y llevará a Mauro a dar unas vueltas en el circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires.

“Quiero agradecerles a todos por su preocupación. Falta mucho, pero estoy mejor”, dijo para recordarles a todos que Mauro está, arriba o abajo del auto, siempre presente.

Fuente: Clarin

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here