El piloto accidentado en el IndyCar tiene fracturas múltiples y lesiones pulmonares y en la columna

0
147

Robert Wickens se recupera en un hospital y podría ser operado.

Todavía faltan cuatro meses para que se termine el 2018, pero el domingo 19 de agosto Robert Wickens protagonizó uno de los accidentes más espectaculares de la temporada en la presentación del Indy Car en Pocono. Su auto se rozó con el de Ryan Hunter-Reay, tomó vuelo y comenzó a girar sobre las vallas de contención. El piloto fue trasladado a un hospital cercano y tiene múltiples fracturas y una lesión pulmonar.

Wickens sufrió fracturas en las dos piernas, en el brazo derecho, una lesión en la columna vertebral y una contusión pulmonar: “Robert Wickens está siendo atendido por lesiones en las extremidades inferiores, brazo derecho y columna vertebral tras el incidente en la ABC Supply 500 en el Pocono Raceway”, informó la categoría a través de un comunicado.

Y luego agregó: “El piloto también sufrió una contusión pulmonar. Se someterá a una resonancia magnética y una probable cirugía en el Hospital Lehigh Valley-Cedar Crest. Se proporcionarán más actualizaciones sobre su condición cuando estén disponibles”.La competencia estuvo detenida durante más de dos horas y media con bandera roja para reparar el muro de contención y luego volvió la acción a la pista, donde el vencedor fue Alexander Rossi.

Fuente: Clarin

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here