El Ford Mustang va a competir en los GT británicos.

0
151

El muy estadounidense Ford Mustang va a buscar trofeos, títulos y gloria en el deporte del motor en el Reino Unido. Conozca el Ford Mustang GT4, rumbo al campo del campeonato británico de GT en 2019.

El esfuerzo en los deportes de motor viene por cortesía de Multimatic Motors, el equipo de carreras que desarrolló el auto Ford GT y los corredores Chip Ganassi que se enfrentan en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. Estamos hablando de Sebring, Silverstone, Spa … y Le Mans. Multimatic no es ajeno a competir en el calor blanco del automovilismo.

Y así está probado, ya que el Mustang GT4 desarrollado por Multimatic ya ha ganado el IMSA Continental Tire SportsCar Challenge.

La alineación de pilotos de British GT también se ve fuerte. Multimatic ha anunciado a Sebastian ‘Seb’ Priaulx (GB), hijo de Andy Priaulx, jugador habitual de Multimatic WEC, y el ganador de la ronda más reciente del Campeonato F4 británico se unirá a los veteranos de Multimatic, Scott Maxwell (CAN) y Billy Johnson (EE. UU.). equipo.

El cuarto piloto, aún por ser elegido, será un joven piloto, para demostrar cómo el GT4 ayuda a desarrollar talento joven, dice el equipo.

Fuente: TopGear

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here