EL CRUZE TIENE AHORA UNA NUEVA VERSIÓN DE ENTRADA DE GAMA

0
165

Chevrolet lanza una versión más económica, aunque con énfasis en el motor, la seguridad y el equipamiento. Mirá detalles y precios.

Como novedad del año modelo 2019, el Chevrolet Cruze incorpora una versión de entrada de gama que ya está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet y se suma a la amplia oferta de este modelo comercializado en el país.

El nuevo Chevrolet Cruze Sedán llega con el potente motor Turbo de 1.4 litros fabricado en el país, que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una trasmisión manual de 6 velocidades y sistema Start/Stop.  El equipamiento de seguridad incluye dirección eléctrica, frenos a disco con ABS y EBD en las 4 ruedas, airbags frontales y laterales, control de estabilidad y de tracción.

En cuanto al interior, posee computadora de abordo, el sistema MyLink con pantalla táctil de 7“, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, indicador de presión de neumáticos, encendido automático de luces exteriores, tapizado de tela y anclajes ISOFIX para las sillas de protección de los más pequeños.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here