DS ofrece sus versiones SUV Y CROSSOVER

0
332

Audacia y solidez

Si es un apasionado de las últimas tendencias, nuestra gama SUV y CROSSOVER le va a encantar. Combina elegancia, refinamiento e innovaciones tecnológicas. Con sus líneas fluidas y sobresalientes, que expresan su potencia y solidez, DS 4 CROSSBACK Y DS 7

DS 4 CROSSBACK

CROSSBACK le ofrecerán una experiencia de conducción excepcional.

Combinando rendimiento y confiabilidad, DS 4 CROSSBACK incluye una gama de tecnologías para usted: conectividad a su medida, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de tracción inteligente, acceso sin llave y arranque con botón START/STOP, 6 airbags y sensor de ángulo muerto.

Conquiste el aire libre como un aventurero chic a bordo del DS 4 CROSSBACK, con cinco asientos de tamaño completo y una generosa capacidad de arranque de 359 litros, funcional y modular para satisfacer tus necesidades.

UN DISEÑO EXPRESIVO

El Aventurero Chic

El DS 4 CROSSBACK es un concepto único. Nuestros artesanos plasmaron su experiencia en un auto excepcional. Un diseño exterior concebido para impactar en la mente, con llantas sofisticadas y un color negro que viste las siluetas, las carcasas de los retrovisores y el alerón trasero.

Un carisma devastador. Una mirada que fascina con líneas marcadas. La robustez de este aventurero sorprende por su perfecto equilibrio entre elegancia y vivacidad.

Con los detalles exteriores de un crossover y una posición de conducción elevada, el DS4 CROSSBACK se diferencia de los sedanes tradicionales y transforma sus viajes por la ciudad en aventuras extra-urbanas

Una morfología única y fascinante

Este crossover se diferencia por su diseño expresivo: embellecedores de ruedas, barras de techo de aluminio, 30 mm más de distancia al suelo y una mirada que cautiva gracias a sus faros DS LED Vision.

Interior

Tela o Cueroy y Alcántara*: conocedores y preocupados por su comodidad, nuestros artesanos seleccionaron los mejores materiales para confeccionar el interior del DS 4 CROSSBACK.
*Según versión

DS 7 CROSSBACK

 

Amantes de las nuevas experiencias automovilísticas, verán el camino con una luz diferente al volante del DS 7 CROSSBACK gracias a sus dos amplias pantallas de 12″, DS NIGHT VISION que ofrece una visibilidad increíble en la noche y DS CONNECTED PILOT que mantiene automáticamente su distancia del vehículo de enfrente y lo mantiene en su carril.

Déjese sorprender por la refinada elegancia del interior del DS7 CROSSBACK. Integrado en el tablero, el reloj B.R.M. R180 se despliega cuando enciende su SUV.

A bordo del DS 7 CROSSBACK, con cinco asientos de tamaño completo y un baúl con capacidad de 555 litros, uno de los más grandes de su segmento, podrá conducir en la ruta con total seguridad.

Interior

Opera o Rivoli: exprese su personalidad al volante de cualquiera de las dos versiones de DS 7 CROSSBACK.

UN DISEÑO CARISMÁTICO

DS 7 CROSSBACK da inicio a la segunda generación de modelos de DS Automobiles. Este SUV sofisticado se afirma con una característica en el frente que se reconoce al instante: las DS WINGS. De perfil, sus formas esculpidas y la estética trabajada de sus llantas enfatizan su dinamismo.
Tallados como piezas de joyería, los DS ACTIVE LED VISION realzan su diseño exterior.

Una firma luminosa que cautiva

Observe lo invisible y conviértase en el centro de todas las miradas con DS ACTIVE LED VISION. Los faros del DS 7 CROSSBACK se encienden y cobran vida apenas abre el auto. Un prodigio tecnológico y estilístico al servicio de la seguridad.

Directamente inspiradas en el prototipo de la Marca DS E-TENSE, las luces traseras con tecnología 3D Full LED, tratadas con un motivo tridimensional en forma de escamas, son fascinantes y refuerzan su poder de atracción.

Líneas poderosas y elegantes

Carismático, musculoso y sensual, el DS 7 CROSSBACK revela su personalidad al instante con sus líneas que contrastan con elegancia. Esta mezcla sutil es resultado de nuestro deseo de expresar la sofisticación y la excelencia de los mejores conocimientos.

Fuente: DS Automobiles

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here