BMW Vision INEXT: la SUV que muestra el potencial de la conducción autónoma

0
325

El Intelligent Personal Assistant marca el comienzo de una nueva era para la marca BMW, utilizando un lenguaje natural para la interacción con el vehículo.

BMW aprovechó la CES 2019 no solo para mostrar una moto autónoma sino que desplegó todo su arsenal de equipos conectados. Entre algunos de “los productos para el futuro” que presentó la marca se encuentra el concept de un SUV, el Vision iNext, acompañado por el Intelligent Personal Assistant.

De esta manera, BMW Group está destacando sus capacidades innovadoras en los campos de diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios (D + ACES), que se definen como áreas clave de actividad futura en su estrategia corporativa NUMBER ONE > NEXT.

El Vision muestra formas totalmente nuevas de utilizar el tiempo de conducción. Los visitantes pueden explorar el principio de diseño fundamental denominado “Shy Tech”, una tecnología integrada que solo se hace visible cuando es necesario, directamente, gracias a otras dos exhibiciones fuera del vehículo.

El interior del BMW Vision iNEXT está diseñado como un entorno móvil que mejora la calidad de vida. Este “espacio favorito” responde a la pregunta: “¿Cómo se verán los automóviles cuando ya no tengan que ser manejados por una persona, pero aún así podría serlo?”.

Fuente: iProUp

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here