BMW comenzó a mostrar nueva generación del SERIE 3

0
139

La séptima generación del Serie 3 con carrocería sedán, un modelo perteneciente al segmento D y con una amplia historia en el mercado argentino, comenzó a ser mostrado por BMW en Europa, la cual cumplió con las pruebas dinámicas en Nürburgring.

Esta serie es mas potente, con motor naftero de cuatro cilindros y renovación integra de la suspensión, con una carrocería más liviana y rígida respecto del modelo actual y un desarrollo con una mayor orientación deportiva. De esta forma, lográndose así un centro de gravedad unos 10 milímetros más bajo, distribución de pesos 50: 50 y un peso hasta 55 kilogramos menor.

Se le suma la suspensión deportiva M, que ofrece 10 milímetros menos de despeje y se combina con las llantas de aleación de 18 pulgadas y con la dirección deportiva con relación variable.

La gama incluirá un nuevo naftero con cuatro cilindros, con un consumo de combustible 5% menor en comparación con el antecesor y se combina con un filtro de partículas y con la caja automática Steptronic con ocho velocidades.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here