Así es producido el Tesla Model 3

0
194

Tesla nos permite adentrarnos en las entrañas de su factoría de Fremont para ver en primera persona cómo es el proceso de producción del nuevo Tesla Model 3. Mediante un vídeo a cámara rápida podemos ver la instalación de todos los componentes del habitáculo del popular auto eléctrico.

Tesla nos permite adentrarnos en su fábrica de Fremont para ver cómo es producido el nuevo Model 3.

Apenas unas semanas después del inicio oficial de la comercialización del nuevo Tesla Model 3, el popular fabricante de autos eléctricos ha decidido invitarnos a adentrarnos en el corazón de su planta de Fremont, en California (Estados Unidos). No es habitual pero Tesla ha decidido que el hecho de que el nuevo Model 3 irrumpa en nuevos mercados lo merece. Para ello, se nos muestra cómo es fabricado el automóvil eléctrico más barato de la conocida marca.

En este vídeo se puede ver, a cámara rápida, cómo es producido el Tesla Model 3 en la mencionada factoría de Fremont. Un curioso «time-lapse» en el que se desvela cómo son instalados todos los elementos y componentes del habitáculo. Desde los asientos al salpicadero pasando por el volante, la enorme pantalla de la consola central y/o el túnel central.

La publicación de este nuevo vídeo llega pocos días después de que se hayan viralizado en la red nuevas quejas de propietarios del auto eléctrico de Tesla, asegurando que sus unidades tienen múltiples fallos e incluso desperfectos que son fruto de unos estándares de calidad que, para algunos de los clientes de la marca estadounidense, son francamente mejorables.

Este vídeo «time-lapse» nos muestra el proceso de producción de una unidad del Tesla Model 3.

Los interesados en comprar el Tesla Model 3 en España tienen a su disposición una gama compuesta por dos versiones: Long Range Dual Motor All-Wheel Drive y Performance. También se ha confirmado cuál será su autonomía según el nuevo ciclo de homologación WLTP. La primera de las versiones mencionadas permitirá recorrer hasta 544 kilómetros con una sola carga, mientras que la segunda reduce dicha cifra hasta los 530 km, aunque sus prestaciones son superiores.

El precio de partida del Tesla Model 3 se fija por encima de los 59.000 € en el mercado español. Una tarifa asociada a la versión Long Range Dual Motor All-Wheel Drive. El equipamiento de serie que ofrece la opción más básica es bastante completo, contando entre otros elementos con llantas de 18 pulgadas, conexión USB, asientos calefactados y ajustables eléctricamente, conectividad premium y espejos retrovisores exteriores calefactables, atenuación automática y de ajustable y plegado eléctrico.

Las primeras entregas del Tesla Model 3 en Europa están previstas para el próximo mes de febrero, aunque ya es posible conocer en primera persona al nuevo modelo de la marca americana en las denominadas «Tesla Store».

Fuente: motor.es

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here