Alertan por fallas en airbags de autos de Fiat y desperfectos en modelos de Peugeot y Citröen

0
229

Las empresas llamaron a revisión.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió una alerta presentada por las empresas Peugeot Citröen Argentina y Fiat Chrysler Automobiles por fallas en vehículos de su fabricación.

Son 3.588 unidades de Fiat Uno, Nuevo Palio y Grand Siena. Son modelos 2012 y 2013.

Presentan posibles desperfectos en sus sistemas de airbag cuando son expuestos a altas temperaturas o elevados niveles de humedad durante largos períodos. La falla podría ocasionar dispersión de elementos metálicos y eventuales lesiones al conductor y acompañantes.

Desde el viernes pasado, los propietarios de estos vehículos podrán realizar el servicio de reparación sin cargo, previa coordinación con un concesionario Fiat de la red oficial.

El teléfono del Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT es 0800-777-8000 y atienden los días hábiles de 9 a 18 horas.

También advierten por desperfectos en 74 vehículos Citröen Space y 35 Peugeot Traveller.

En este caso, Peugeot informó que de manera preventiva actualizará el software de control del motor de dichos vehículos, para modificar su estrategia de refrigeración y mejorar la alerta de temperatura máxima. De esta manera se evitarán posibles roturas del motor en marcha.

Los propietarios deben contactarse para realizar la intervención gratuita al Centro de Contacto al Cliente, al 0810-777-2487 y 0810-777-7384, de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here