Akio Toyoda hace comentarios sobre el 2018 WRC Round 9 Rallye Deutschland Victory Característica Motorsport WRC

0
208

El comentario hecho por Akio Toyoda fue el siguiente:

En el Campeonato Mundial de Rally celebrado este fin de semana en Alemania, después del Rallye de Finlandia, Ott Tänak y Martin Järveoja lograron la victoria, y además, Esapekka Lappi y Janne Ferm, que tuvieron una experiencia frustrante en Finlandia, subieron al tercer escalón del podio, logrando un acabado 1-3.

El motor Yaris WRC fue desarrollado por TMG (Toyota Motorsport GmbH), con sede en Alemania.

En Alemania, donde las partes involucradas en el desarrollo del motor observaron, la visión de los pilotos de pie en el podio fue una escena muy agradable e impresionante para mí también.

Gracias a todos los miembros de nuestro equipo que hicieron posible este emocionante fin de semana.

También me gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los fanáticos por apoyar a TGR.

Este fin de semana, realmente siento pena por Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila, quienes no pudieron terminar el rally debido a un problema mecánico.

El otro día, Jari-Matti me dijo: “El Yaris es un gran automóvil que es fácil de conducir”.

Durante la manifestación, también mencionó que realmente disfrutó manejando el Yaris, pero lamentablemente tuvo que terminar su viaje debido a un problema mecánico.

Es nuestra responsabilidad hacer un automóvil que el conductor pueda conducir con total confianza. Pero aún no lo hemos logrado.

Creo firmemente que tenemos que hacer un mayor esfuerzo, aprovechar esta oportunidad con firmeza y convertirla en una oportunidad para hacer autos cada vez mejores.

Continuaremos con un enfoque constante en la creación de un automóvil que los conductores puedan disfrutar manejando con total confianza durante los campeonatos.

Gracias por su continuo apoyo.

Akio Toyoda
Presidente, Toyota Motor Corporation
Equipo Presidente, TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team

Fuente: newsroom.toyota

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here