Agustín Canapino ganó con el Chevrolet Cruze en Oberá

0
179

Agustín Canapino ganó con el Chevrolet Cruze del equipo Chevrolet YPF en el Autódromo de Oberá. Además que se quedó con la final, también se fue de Misiones en el primer lugar del campeonato. Pernía y Rossi completaron el podio.

El piloto expresó: “El Equipo Chevrolet YPF me entregó un gran Chevrolet Cruze y los felicito por el trabajo que hicieron. Este triunfo es un desahogo en lo personal por todo lo que venía pasando, un año difícil con muchos contratiempos en todas las carreras, desde la primera cuando se rompió el motor a poco del final; siempre nos pasaba algo. Quería tener un fin de semana normal, en San Juan nos fue bien y acá fuimos contundentes”. “El Chevrolet Cruze funcionó a la perfección y si bien me voy puntero del campeonato, por el nivel de pilotos y equipos que son rivales, sé que eso no significa nada y no podemos relajarnos.  Estoy muy motivado para lo que viene”, concluyó el abanderado.

Fue un fin de semana muy positivo, puesto que el sábado se adueñó de la pole position, récord del circuito y carrera clasificatoria, y el domingo fue el turno de la final, con la particular observación que tuvo una largada con partida detenida, poco habitual en esta categoría

Agustín Canapino quedó primero en el campeonato con 131 puntos, seguido por Facundo Ardusso con 112.

La próxima cita de la divisional, será el 1 y 2 de septiembre, en elcircuito callejero de Santa Fe.

Foto: http://www.agustincanapino.com.ar

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here